Les damos la bienvenida al XXI Congreso Iberoamericano de Enfermedades Cerebrovasculares y Encuentro Ministerial Latinoamericano de ACV.

En agosto de 2018, los principales especialistas en la enfermedad cerebrovascular de la región Iberoamericana (Portugal, España y Américas) y del mundo estarán en Gramado, participando de una programación científica que traerá las mayores innovaciones del área. Se discutirán desde los elementos básicos de la enfermedad cerebrovascular hasta el estado del arte en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación.

El Encuentro Ministerial reunirá gestores y profesionales de la salud de toda América Latina y a especialistas de otros continentes. Se debatirá el impacto del ACV en la región, la organización de los servicios y las redes asistenciales, los modelos exitosos, los retos y las posibles soluciones.

Esperamos que este evento tenga un gran impacto en las políticas públicas regionales de salud, convirtiéndose en un referente mundial. Su participación será fundamental para el éxito del evento. ¡Les esperamos!


Sheila Cristina Ouriques Martins
Presidente del Congreso

Claudio Sacks
Presidente de la SIECV